A+ A A-

¡Oh sorpresa!

En Láser10 queremos poner a tu disposición diferentes modalidades de ahorro, para que tu tratamiento de depilación láser te salga aún más económico o totalmente gratis. Por ello, no solo hemos pensado en los clientes Láser10, también si es tu primera vez o bien si vienes de otro centro con tu tratamiento ya comenzado:

Si eres cliente Láser10

Si ya eres cliente láser10, queremos premiar tu fidelidad al referenciarnos como tu centro de confianza a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser. ¿Cómo?
  • Si nos referencias a 1 persona, obtendrás* 1 sesión de depilación gratis en tu tratamiento de depilación o bien un 10% de descuento**.
  • Si nos referencias a 2 personas, obtendrás* 2 sesiones de depilación gratis en tu tratamiento de depilación o bien un 20% de descuento**.
  • Si nos referencias a 3 personas, obtendrás* 3 sesiones de depilación gratis en tu tratamiento de depilación o bien un 30% de descuento**.

* Siempre que el precio del tratamiento a comenzar sea igual o superior al tratamiento que se realiza el cliente láser10. Si es inferior se le aplicará el descuento que corresponda.

** Descuento aplicable a una de las sesiones del tratamiento

 

 

OH-SORPRESA
OH-SORPRESA OH-SORPRESA

 

Si es tu primera vez con Láser10

Si es tu primera vez con láser10, podrás obtener un tratamiento de depilación *completo de axilas totalmente gratuito. ¿Cómo?

Al final de año, se realizará un sorteo entre todas las personas que comiencen un tratamiento de depilación láser desde el día 13 de Octubre de 2014 hasta el 30 de Diciembre de 2014.

También si es tu primera vez con láser10 y vienes acompañado de otra persona, obtendrás directamente un 10% de descuento en tu tratamiento de depilación.

Y si vienes acompañado por 2 personas, obtendrás un 20% de descuento en tu tratamiento de depilación.

Y así sucesivamente hasta traer los amigos que tú quieras…

* Todas las sesiones necesarias hasta finalizar el tratamiento.

Si vienes de otro centro de depilación

Si vienes de otro centro con tu tratamiento de depilación láser ya empezado, obtendrás un 25% de descuento sobre el precio de tu anterior tratamiento. Así de fácil.

  LÁSER10 CÁCERES

C/ San Pedro de Alcántara, 7-1º G

10001 Cáceres

Tlf. 927 231 372

caceres@laser10.com

  LÁSER10 DON BENITO

C/ Ramón y Cajal, Nº 6

06400 Don Benito

Tlf. 924 803 571

donbenito@laser10.com

Diseño © C2O Comunicación Todos los derechos reservados.