A+ A A-

Especial hombres en Láser10

Los hombres y la depilación

Es un hecho que los hombres de hoy son cada día más reacios a poseer mucho vello, les estorba y cada vez se sienten más desfavorecidos. Al mismo tiempo, las mujeres cada vez creen menos en aquello de " el hombre y el oso, cuanto más vello, más hermoso". Desde luego, la práctica de algunos deportes ha tenido gran influencia en el incremento de la popularidad de la depilación masculina. A través de los ciclistas o los nadadores, se ha podido observar que un cuerpo atlético carente de vello luce mucho mejor.

Para los hombres, el vello se ha convertido en un problema y hay ciertas zonas en la que el exceso de pelo les resulta molesto ( como es el caso del problema del vello dorsal, abdominal, facial….).

especial-hombres-laser10
 

Los servicios que más acostumbra a demandar la población masculina son la depilación de espalda, glúteos, abdomen, pecho y piernas.

pseudofoliculitis

La pseudofoliculitis de la barba

La pseudofoliculitis de la barba (PFB), es una condición común en la que el rebrote del cabello, después del afeitado, se curva hacia dentro y perfora la piel provocando una pústula o pápula. Es muy frecuente en poblaciones con pelo rizado, que afecta a casi el 85% de los hombres de origen africano y un número creciente de mujeres. La excelente seguridad del LightSheer para todo tipo de piel, incluida la piel más oscura, hace que sea una alternativa segura, eficaz y revolucionaria para el tratamiento de la pseudofoliculitis de la barba.

http://www.laser10.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-hombres.hombregk-is-178.jpglink
«
»
Progress bar

  LÁSER10 CÁCERES

C/ San Pedro de Alcántara, 7-1º G

10001 Cáceres

Tlf. 927 231 372

caceres@laser10.com

  LÁSER10 DON BENITO

C/ Ramón y Cajal, Nº 6

06400 Don Benito

Tlf. 924 803 571

donbenito@laser10.com

Diseño © C2O Comunicación Todos los derechos reservados.